sábado, 4 de febrero de 2012

SANTA CLARA -SAN MARTIN DE LOS ANDES


bueno este año me fui de vacaciones a santa clara del mar que queda a 20 minutos de mar del plata y de ahi me fui a san martin de los andes, aclaro la palabra vacaciones en mi vocabulario significa

vacaciones: posibilidad de chocar en el camino, es posible que muera, te vas a enfermar todos los dias con algo distinto

bueno en fin, la pase y la sigo pasando bien, ahi raspando pero buenoooo, empiezoooo
llego a santa claraaa bueno llegamos a la casa alquilada y estaba todo sucio la concha de la lora , osea loco llego quiero dormir limpio y esa casa era un asco,:( buenooo dios la puta madre, al otro dia me levanto con ronchas en toda la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno pienso, las ronchas se me secaran al sol jeje, me voy a la playa pongo la cara al sol y la alergia y las ronchas super sarna se apoderaron de toda mi super cara tan hermosa, y me picaba todoooo, al otro diaaa me picaban los huevos, se ve que me los rasque y me lleve la alergia a las bolas, pequeño detalleeee, rascandome el chori cada medio metro, gracia diooooo soy un genio, buenooo tome pastillitas antialergia y al otro dia me levanto con dolor de cabezaaaa, lo que hago es ir a comprar "churros" y comerlos, me calleron para el culo, me interne en el baño el dia entero, al otro dia salgo a caminar con mi novia y unas amigas, vuelvo y el pie me hablaba-
si, el pie me hablaba, cada vez que lo movia, me hacia niiueeeeeeeek onda puerta oxidada, el colmo, me dolia como la concha de la lora, bueno listo, nada mas malo podia pasar, a la noche salgo al centro con mi novia mi hermana y el novio y le chiflan a mi novia y a mi hermana 3 wachiturros, a las piñaaaaaas, cobraron, pero le pege tan fuerte a uno que mi dedo gordo de la mano ME DOLIAAAA, la concha de mi madre, ni 1 bien carajo ni 1 bieeeeen, bueno mariconie con el dedo y bueno mil desgracias mas me pasaron te imaginaras, ahora voy a hablar de san martin de los andes-: bueno llego (aclaro hace 3 dias llege aca, no paso taaanto por ahora, solo que casi muero) bueno sigoo, llego y bueno dia tranqiii, al otro diaaaa voy al lago lakar, ujna playa de piedras el aguaaaa hermosaaaa, listoooooo me meto hasta las rodillas con la cañita de pescar y lleno una bolla de agua para tener peso ya que pescar aca es medio complicado porque es sin carnada, con permiso de pesca, con reglas y giladas como en un colegio evangelista o peor,, bueno péor no los evangelistas se van al choto, pero bueno, tiro la caña lo mas bien, re cojo ;) ajajaj nono recojo la caña mal pensados(?, bueno y vuelvo a tirar, resulta que cuando vuelvo a tirar un viento extraño e inesperado de mierda y la concha de su madre, me mueve toda la linea y me pego terrible boyaso en la cara,(la boya era grandesita coomo una pelota de tenis, no te jodo, dolio pero me hice el macho, si dolio :( ), bueno listo, ese diaaa no me podia pasar nada mas ya tube la desgracia del dia, pero noooo, la vida te sorprende, esto no queda acaa, la caña estaba re buenaa, con ril etc, tiro de vuelta y sae volando la mitad de la caña, a la berga, se me rompio la caña y termino en la concha de la lora, bueno recoji a mano, tirando de la tanza hasta que llego , agarrro la caña re encascaod y la guardo, LISTO, ahora posta mas nada podria pasarme, pero que bergaaaaa, las cosas pasan, mas en mi mundo axelbrigeano, bueno siempre le tube miedo al agua pero por no saber lo que hay abajo, onda no quiero que me aparezca un pez mutante de 5 cabezas a arrancarme un pie
o que aparezca un tiburomonstruo y me coma vivo, o que aparesca el monstruo del lago nes argentino y me ahoge, o vengan pirañas o cosas raras asi y me quieran comer, bueno, este lago era cristalino, resulta que con mi papa la novia y su hijo alquilamos un bote, nada malo podria pasarmeeeee, fuimos al medio del lago y el hijo de la novia de mi viejo que estubo todo el dia nadando de aca para alla (super activo el raro), bueno se tiro al agua y onda lo veias desde el bote y se le veia todo el cuerpo podias ver toooodo, super cristalina mal el agua y bueno, me hice el chak sparrow y dije ya fuee loco nadamos hasta la orilla? estbamos en el medio del lago y me saco el chaleco salvavidas, las ojotas y la remera
y me mando de cabeza al aguaaa, bueno hay viene lo curioso, alguna vez sentiste al ir hacia la concina de noche a buscar comida que alguien te perseguia de atras y te haces el boludo/a hasta que entras en panico y corres desesperado a tu cuarto bien paranoico sin mirar atras por si aparece algun diablo o algo asi? buenooo, ni bien me tire de cabeza, senti que un super monstruo marino me perseguia entonces entre a nadar corte sirenita en version hombre, si me veian nadar me contrataban de lo veloz que fui, el miedo provoca en mi que sea alto atleta, ya que de chico me corrian tantos villeros para robarme que ahora corro a mil por hora, bueno sigo, metros adelante pierdo el aiure me mareo, pierdo la sensibilidad en todo el cuerpo y se me paralizan las piernas, estaba en el medio del lago
grito auxilio auxilio y mi viejo y la novia yt este pibe se me cagan de risa pensando que yo jodia, bueno miro a la orilla y la gente ni boola, y yo auxilio carjao que me ahogooooo locoo salvenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y bueno me empeze a undir
y empeze a ver todo borrosoo bien pesuti, y siento que me agarran de los brazos y aparezco en la orilla
ocn un re dolor de cabeza, sordo por completo, con vista borroza, mareadoooo y me paro y mis piernas se debilitan y caigo de rodillas
y aparece mi viejo preocupaod y me lleva ahi fuera del agua porque yo estaba en la orilla y entro a vomitar re sebado y fui tambaleando a un hueco de pasto y me tire ahi onda resignoado a morir ya que tube un shock termico bien jodido, el lago estaba muy congelado y yo tome sol todo el dia, buenooo listo despues de 2 horas que para mi fueron 10 minutos ya que estube bien inconciente recupero las ganas y me mejoro, hoy no quise salir de la casa y me quede mirando tele asique hoy no me paso nada TODAVIA,, no la quieor quemar :S, mañana viajo a bariloche de paseo y vuelvo a los andes a la noche asique deseenme suerte, dios los bendigga y no se olviden de mirar a las 12 de la noche, la bendicion del arsovispo el mogolico asique ni lo miren porque es mogolico, che señol tiene cambio de cieng?(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario