domingo, 26 de febrero de 2012

Paso de los dias..

Nose si puedo escribir todo lo que pienso, pero pienso todo tan bien que estaria bueno poder escribirlo aca , estube en mil colegios, hice todos los deportes, me fui a muchos lados, y conoci mucha gente, tanta que ya ni me acuerdo de algunos,pero hoy como que me doy cuenta y valorizo a personas, hay personas realmente admirables y tengo el orgullo de conocer, por ejemplo, nose, guido , guido es un amigo que por mas que pasemos meses sin hablarnos o capas hablamos todos los dias, o nos peliemos o cosas asi siempre va a ser mi amigo porque son gente que admiro por como es como persona, ayer vino a casa y mientras jugaba con el a las cartas pensaba, que buen pibe, el se junta con quien se junte no discrimina es bueno con todos, nose tiene eso que por eso es mi amigo, despues marcelo zenit, un tipo simple un tatuador que conoci en el sur, su personalidad ya te lo dice todo, aunque pase solo una tarde con el y su cuñado, los dos unos genios, se nota que son gente digna de admirar, pibes cultos, buena onda, con metas, da listo se me fue el momento cursi, nose porque me pinto fue como reee cuando le viene a las minas, chau :| qe gay .

No hay comentarios:

Publicar un comentario