lunes, 6 de febrero de 2012

EL DIA DE HOY

Bueno hoy como todos los dias tube algo de desgracias, algo por no decir todas
resulta que me vine a san martin con mi viejo la novia y su hijo, mamita querida, su hijo, es mas digo "su hijo y lloro" y no de emocion, si me diera la sangre me corto las bolas con una goma de borrar,(pibe si llegas a leer esto, todo bien, sos un goma, pero no te ofendas,) , buenoo, el nene no lo describo fisicamente, pero es el tipico ENTE, si ente, un X quee mira el zorro cada mañana... con lo del zorro te dije todo :S, bueno voy a comentarles porque mis huevos tienen ampollas, como a cualquiera de ustedes les hubiese pasado si tubieran que bancar semejante rompedera de huevos
tiene una voz insoportable, habla onda con vos tosca y medio de down por asi decirlo y sus frases tipicas son (si wachim con vos gruesa imaginenla, porque pinta, no pinta nada, burgues, burguesito, re piola, para el todo es re piola, ve una planta y la planta es re piola, ve un mono y el mono es re piola, ve una luz y la luz es re piola, bueno todo es "re piola" para el pero no es villerito, se hace el hipie pero es UN BOBO, onda, el otro dia estabamos en unm restaurant y en la mesa de al lado habia una panadera, onda nose como se dice, un plato con panes y entonces la mama va y lo agarra porque en esta mesa no habia, y el pibe entra a decir JEEEEJEEEEEEEEEJEEEEEEEEEJEEEEEEEEEE señalando a la mama re orgullosa , onda, se creyo que su mama es "re piola" por "robar" pan que ni siquiera robo, onda lo agarro de la mesa como tiene que ser, y tiro semejante JE, onda risa de down, sacando los dientes de arriba para afuera que mi viejo y yo nos pusimos palidos y nos fuimos afuera, despues por ejemplo estmaos en el auto y dice, tengo sed tengo sed tengo sed lo repite 200 vecessssss, bueno me desinspira hablar de este pibe,que berga loco, que berga, bueno nose es un forro bldo osea,carajo qe es un pesadoooooo da ganas de matarlo ensima mal educado
onda para comer entierra la napia en el plato y ome haciendo un ruido, parece peor que un perro tomando en un charco en el desierto, es un animal, despues toca la comida con las manos se mete la mano en la boca, te toma de tu vaso, todas cosas asiiii, por diossssss, doyh pena no? es que no puedo contar tooodoo porque voy a terminar llorando, caigo en la depresion y ademas vcoy a caer voluntariamente por una montaña si pienso en todo lo denso que es, onda algun retraso tiene que tener, no es totalmente normallll, esta bien yo a veces me pongo cargoso, hasta ahi nomas, pero este pibe no tiene frenos, mira si me dan a elegir entre poner la berga abajo de un camion de 4 tonelada so soportarme a este pibe 1 semana mas, prefiero el camion mil veces, lo jhuro que alguien me salve, se me fueron las ganas de escribir este pibe es una torturaaa pero mal, en un toque cuando me olvide del tonto este seguro levanto al animo y escribo masss ajajaj, em em me me (?
pd: nunca tengo un final interesante
pd1: pero siempre tengo PD
pd3: entonces si pongo menos pd y agrego un final interesante seria la mescla perfecta para conquistar al mundo(?),

No hay comentarios:

Publicar un comentario