jueves, 18 de marzo de 2010

UN AMIGO

voy a hablar de un amigo que pobresito se come todas mis maldades ajajaja, no quiere decir quee los demas tampoco tengan que sufrir ee, pero agustin es el q mas las sufreee, voy a contar mil anecdotas ajajajaj, pasa que por ejemplo, me caigo y veo a agustin y lo puteo y le pego XD ajajajaj, me caga una paloma le pego a agustin y lo puteo ajajaj siempre asi pobre, termina ligandola sin nada que verr, jaajjaajjaja es el tipico amigo qe te da mas pena pegarle pero es muy golpeable ajajaja, lo qiero igual pero nacio para ser mi bolsa:P ajajaja, pensando en porque agustin siempre la come es por esto, es el unico retobado ajaja, a guido por ejemplo le meto un sopapo y me tira una piña a errar ajajaj como para hacer q me va a pegar pero no pudo ajajajaj (te saque la ficha pisqui" ajajaj)
pero a agustin si le meto un sopapo me devuelve otro, y yo le meto una piña y el otra y terminamos golpeandonos y enojados ajajaj siempre igual,en fin, yo soy de hacer maldades ajajajajja, por ejemplo me pongo atras de un amigo mio y ya empiesa a mirarr todo persegido como si le fuera hacer algo ajajajaja, el otro dia estabamos en mi casa y planie con agustin q siempre me hace la 2 y guido que siempre lo intenta pero es muy bueno ajaja, y alan pero alan era el victima ajajajajaj, yo voy le bajo el pantalon a alan , agus le baja los calsones, yo le subo la remera y guido por no tenerlo se hace el boluido y terminamos todos a los sopapos revolcados por el piso XD, guido hdp, despues adentro era lo mismo agus agarraba del cuello a alan , guido del pecho :$, y yo me le subia y le metia pasta dental en la nariz, bueno llego el momento yo digo ahoraaaaaaaaaaa carajoooooooooooooooooooooo agus agarra del cuiello a alan guido se hace el pelotudo, yo salto me como una patada y terminamos los 3 con pasta dental ensima, guido quedo intacto (guido la que se te viene , siempre safando, ) mejor dicho "SAFANDO" jajajajaja siempre le hago maldades a el, por ejemploooooo, el otro dia estabamos revoliandonos un guante de boxeo,
estabamos los 4 al rededor de la mesa y sno pasabamos el guante de boxeo, al que se le caia 3 patadas en el culo, a guido se le cae y pum patadas por todos lados, guido se ofende hace como q se va, corremos los 3 y nos lo cojemos en todas las pociciones, lo tiramos al piso, todos comen `piñas de guido, una patada de alan, termino con mi cabesa entre las piuernas de guido, alan ahorcando a guido y agustin moridendole el braso , es un arte :$ (?), en fin estaba hablando de agustin y hable de todo el planeta :S, bue q decia jaajaj agustin se la busca, hoy quiso envenenar a mi axolote con una bola de loteria (se la tiro en la pecera el mogolico), aajajaj el otro diaa estabamos pegandonos yo y agustin, terminamos con una escoba cada uno y a la pelea ninja cagandonos a palasos ajajaj, termine conuna gomera en la mano bombardeando a agustin ajajaja, agustin corre nervioso, le tiro un gomeraso en la espalda, tropiesa con una maseta , se cae al piso resvala y se da la cabesa contra la pared ajajajajajjajaj pobre, a y para colmo aparece mi perro que tiene olor a bulto y rastas en ves de pestañas y le saca la gorra y se va ajajajajajaj XD, pobre, agus perdon por tantas maldades ajajajaj,hoy estaba en mi cuarto con agus y yo estaba intentando descargar un programa, agus tosia y yo lo puteaba, hiso un ruidito sin querer y le di unas cuantas piñas, ahora q lo pienso no se lo merecia tanto, es como q soy histerico y el es histericA :P ajajajajaj somos histericos pero el tiene vos de mujer:P
jajaja voy a hablar de guido porq guido se va a sentir despreciado ajajaj, hoy le hise una cancion de rap al querido guido , pobre se ofendio ajajja, pero a mi no me parece que se tiene q ofender jajaja, pero osea es mi amigo como voy a hacer eso? , pasa que guido es muy puteable y tierno :$ , se hace el anti pero cuando le damos un abraso se muere de amor:$ ajajaj we eran re putos ajajjajaja, jajaja pero es verdad u.u , exeptuando lo de putos, va guido y agus no se, yo no por lo menos ajajajaj me acorde algo que me causa gracia y me da poder jajajaja, EJEMPLO

ejemplo bueno:

axel: che agus me cortaron la lengua porq se me infecto
agustin: pff que mentiroso
axel: enserio gil de mierda
agustin: uh posta te dolio?:S
axel: y masomenos pero a mi no me duele tanto esas cosas
agustin: uh :S
axel: ajjaja joda pelotudo como te creiste esoooooooo pelotudooooo vos si que sos down eee
agustin: no me la crei salame :S
axel: pelotudo pelotudo t crees todo jajajaajajaj




ejemplo malo:

axel: che agus me cortaron la lengua
agus: pff mentiroso
axel: enserio bldo
agustin: jajaj sos mas tarado no me voy a creer eso
axel: pelotudo de mierda ya vas a verrr taradito mental
(desadmitido, eliminado de todos lados, y no le hablo por como 1 semana)

ajjajajajajaja asiq me encanta que cada ves q les digo algo ilogico a mis amigos hagan como q se lo creen ajajajajajajajajjaja estoy loco , aaa no se si me exprese bien, pero es asi, osea es asi , sisi qien dijo q no, como dicee mi abuela, es asi niño, ajajaj pero chupame una nalga, saasasa como si fuera asi e, y vos que sabes? osea yo lo se todo, hablo conmigo mismo, y qien es vos mismo? osea yo osea osea osea oseania , jajaajaja jacaranda (?), bue que boludo do do re mi fa sol la si (?), me fui de contexto, ajajajaj re que no se lo que es "contexto" ajaj pero quedo bien pro, chau chupame el escroto querido lector

2 comentarios: