martes, 2 de marzo de 2010

QUERIDO BLOG

hola , sisi hola, jajaaj hola XD jajajajajajajajajajq ue pelotudo flashero hijo de puta
ves que sos una puta de mierda, culo roto dilatado, olor a rinoceronte con emorroides, mono,
como te dicen eee? unga unga? ajajajajajajajajaj a la plaza que yo voy va un amigo q le decimos unga unga ajjajaja poque es re tonto y peludo (?) aajajaja XD es un mono , voy a hablar de mis amigos, voy a nombrar a pocos ajajajaj pero voy a rimar asi no me aburro, qiero q todos los putos/aas q lean mi blogggg diganme sobre que les gustaria leer:$ porque sino no se q escribir y hago lo de ahora jajajaja
bueno voy a ver
jajajajaj flashie ajajajajaj no se que decir ajajaj jajajaja
hoy estaba en el colectivo con el paquero de guido y leei un cartel q decia "no fijar carteles"
y me surgio una pregunta:
¿soy el unico pelotudo q pregunto a algien , che porque dice no fijar carteles si me estoy fijando en el? ajajaj o algo asi no se si me entienden hace poco aprendi q fijar es pegar, no se para q mierda ponen fijar, pongan "no poner carteles y listo" q tanto bolivianos hijos de puta, la complican mas una bronca, les voy a meter 3 patadas en la cara mamamia
a verrr porq losnegros en ves de decir : futbol? dicen fulbo? negros de mierda tanto q les gusta el futbol y no saben pronunciarlo q bronca, no soy rasista soy sincero, el q piense lo contrario q me chupe un testiculo e, (yo se que ahora todos van a pensar lo contrario para chuparme un testiculo:$) ajajaj XD aii miren esto lo q acabe de pensar
comPUTAdora
conTROLAdora (?)
todas llas palabras que terminan en dora dicen algo de insulto (dora dora dora la exploradora)
expLORAdora (andate a la concha de la LORA(?)) jajajaj
jeje el otro dia ajaj en la plaza
habia un loco de 40 años masomenos q estaba sentado cantando "danica dorada danica dorada era para untar era para untar" estaba mas chapita que yo ese ajajaj
SI SE DIERON CUENTA fuckers(?) estoy escribiendo cosas q nada q ver con nada, pero algo es algo pelotudos, asiq me tienen q decir temas q les gustaria q hable asi hablo, sino esto muere e . y muere e,se quedan sin blog sin nada, siempre qieren no se q y los 3 chanchitos(?)
che el esginse no se me curo no se q onda esta re fierro ajajajaj
aaaaaa me estoy viendo todos los dias a la noche antes de dormir una serie de sirenas q es H2O ajajajaj creo q soy el unico boludo q se ve eso ajaj pero me divierte ajajaj es una masa echa torta:$
ajajaj
la mitad de todo lo q escribi es : "ajajaja" la gran mayoria, podeos fijar (?) ajajajajaj español le decian
pero que pasa tio? no me respeta? toma tio y tocame la teta, que es lo que haces tio que te den por culo, es el criterioh y tu vives en el suelo, (?)jajajaj q flashiaba batalla de gallos:$
bueno voy a hablar de algun tema interesante a ver, sobre un album de figuritas:P
recien vi ai entre los libros y fiche un album q tenia de harry poter, y no se q onda
para q mierda qiero comprar una reivista con espacios con numeros para pegar lo q falta u.u, ahora q me lo pong a pensar biene s algo ilogico, y yo q como un pelotudo antes me compraba mi l figuritas q descanso re tonto mal ajajaj XD fua alto tema el mio duro 3 rengolones ajajja q poco creativo q soy, a ver q otra cosa puedo hablar.
aaa no se q me pasa desde hace como 1 semana me da miedo mear u.u jajajajaja
voy a mear y siento q algien me apura o me observa y estoy como 20 minutos jajajajaaj q chico persegido q soy , llege a un extremo :(
avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el nene de la fllecha azul en la cabesaaaaaaaaaa el nene que toma cervesaaa, el nene que ni 2 kilos pesaaa, te lo digo con certesa, la memoria no me alcansa, certesa porque lo pese con balansaaa, no tiene ni pansa, esta flaco, sera por el paco?
no es igual a todos los nenes, por el paco o un defecto en los genes?
dios estoy flashiando con tal de escribir algo porque este blog me da PE N A la puta madre, chupenme un huevo q tristesa, prometo mejores posteos :(
PD; dalee eee diganme de q escribir
PD2: me duele una pierna, la izqierda para ser mas exacto
PD3: me re cabe decir boludeces
PD4: nicolas escala es un pene con patas que pienso romper a piñas
PD5: q fachero q soy:S
PD6: chau (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario