domingo, 28 de marzo de 2010

LOS CARAS DE NADA

holaaaaaa a todos:D, nunca les paso que miran a alguien y le tienen asco de toque porque tienen "cara de nada" odio a los cara de nada:S hijos de nadie , tirense a un inodorooo putosssssss carasssss de nadaaaaaaaa, aguante los caras de algo, odiamos a los raritos caras de nadaaaa, especimeneeeeeeeeeees rarooooooooss,, en fin, empese cone ste tema porque me acorde,
voy a hablar de los caretassss ,osea ai muchos caretasss y muchos se van a enojar, voy a decir cosas caretass, y las cuales detesto
odio y me parece careta q hagan fiesta y en ves de decirle fiesta pongan "FEST": se hacen los yankes q payasos menos originales que barni en rivadabia:S,
odio esos caretas q se pelan porq se creen musculosos XD (parecen que tienen cancer)
odio esos que usan pantalones blancos y caminan todos trabados (CA RE TAS)
odio a los que dicen "skate or die" y boludeces y dejan a los 4 meses
odio a los que dicen ee estoy ree loco uacho y se fumaron la tuca del garufa (linyera que cuida coches)
odio a los caretaaaaaaaas y a los que se hacen los caretas y a los que se creen caretas, _
hijos de una careta grande con celulitis y retraaso caretoso :S
tambien odio que de pronto todas las chicas "AMEN" a ryan shckler , CARETASSSSS
tambien odio que los verduleros sean bolivianos
tambien odio que los chinos tengan olor a cebolla y los ojos largos
Tambien odio la escuela ajajaj
estoy diciendo todo lo que odio y me descargo,va como piñña pp
odio a las chicas que se hacen las estrellas y son downs
odio a los downs :P
odio a los que se hacen los chola y no lo son
odio a los que hablan AsI y Se CrEeN eSpEcIaLeS
odio a la gente que pone nicks bobos con todos signitos raros: ejemplo: __**^PEpe^^++__ AJAJAJ Y COSAS ASI
odio el vodka es feo
odio el olor de mi perro twister,
odio que los perros tengan el salami rojo y salido para afuera
odio que a los burros les mida mas que a mi, me siento un animal,
odio que los chupetines se llamen chupetines, suena re TONTO
odio a los que se hacen los raperos y esuchan cumbia,
odio a dady yanke LO ODIO homo puto
Odio a los homo
odio a los pokemon, son tontos
odio las cartas de yu gi oh (no se jugar)
odio hacer trampa en losjuegos y que me descubran
odio que me mientan
odio ser hermoso y no admirilo (?)(?)(?)(?)(?)(?)
odio que me digan "calentitos los panchos"mamamia que bronca
odio a los negros villeros
odio a los que se hacen los misteriosos
odio a los que andan en banditas ys e creen los roket power
odio a harry potter porque es gay,
odio cansarme
odio que la gente fumee
y todos los putos que no odien lo que yo pueden ir a chuparle el pito de hielo al yeti y haganle acabar nieve , okkkkkkkkkkkk?
y ahora hagan lo que yo digo, CHUPENSE EL CODO, EL QUE LO LOGRA LE CHUPO LA PIJA
odio los que te agregan y preguntan quien sos
odio a los que no saben hablar por msn o telefono,
odio las arañas
odio sentirme sarpado
odio las motos
odio los peses que muerden
odio a tarzan
odio a los teletubis:S y a los cubitos magicos:S
odio la cumbia,
odio el regeton
odiooooooooooooo a la mayoria de mis ex novias
en fin, saben todo lo que odio, no me hagan enojar :$ besitos en las nalgas a todas, otro dia hago algo q valga la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario