miércoles, 10 de marzo de 2010

AL FIN JUNTE ALGUNAS BOLUDECES PARA CONTAR

bueno a ver hoy voy a hablar de las desgraciasss :D
esta fue una semanaa raraaa que pense que dios si es que existe me qiere raspas las bolas con un cortauñas , a ver por ejemplo cosas malas q me pasaron en la semanaaa mmmmmmm
muchas ajaj por cual emepsar, tate ti suerte para mi si no sera para ti sera para mi XD q obvio ajaj bueno a ver, empieso, yo tenia nervios de empesar al colegio porq me da verguenza, bueno hago el puto esfuerso, entro al colegio, y nombran a todos , suben a los salones y no me nombraron a mi u.u, pero que DESGRACIA, tube que ir a la direccion a visar, y desp entrar al salon solo y presentarme, mamamia que verguenzaaa, despuesss en el recreo me dan altas ganas de vaciar el tanque de nafata, voy rapido a mear al primer abaño q veo y entro, y cuando estoy meando se esuchaaan voces cargosas ajajajaj y digo uh lpm, algien abre la puerta y "AIIIIIIIIIIIIII" una loca gritando ajaja, mne fui cmainando asi todo rapido y todo un curso de chicas gritando aaaaaaaaaaaa, es el baño de mujeres pelotudo blabla XD, y yo todo vergonsoso, quede como un pelotudo, desp me veian todas como un boludo ajaj q desgracia ajajajaj, aaa mis compañerass, tengo una que es masss desnutridaaaa que un pescado de haiti, me da impresion, es un hueso la chabona, parece el pito de una jirafa ajajajajk, en fin, terminooooo el colegio, voy a la parada y ai como 30 de mi colegio ajaj, me voy corriendo 4 paradas mas lejos asi no me tomo el bondi con ellos, en el transcurso se me pasan como 3 colectivos LPM ajajaj y eso a las 10:30 de la noche u.u bueno entro al oclectivo de mierdaaa y todo nervioso pongo las monedas y no me entraba la de 50 centavos aaaaaaaa se me fruncio el ojete y el colectivero me hiso pasar igual, me senti un croto ajajajajaj XD, despues llego a mi casa me pongo siento ai en la pc y cae un bicho arriba del cierre de mi pantalon, el cierre lo tenia abierto no se porq ni pregunten porq ajaj, y pego un grito de mujer y me cacheteo el pantalon y el bicho se me mete adentro del pantalon aaaaaaa, me puse a gritar como puta castrada, me baje el pantalon y el boxer y empese a gritar, intento salir corriendo y me trabo y me voy de espalda al piso y entra mi vieja y yo con el pitulin para afuera, le grito no mires no mires, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajja y me tape con la remera y me saque el pantalon asi a los gritos ajajajja y el bicho nunca aparecio, donde se habra metido mamamia, no creo que nadie tenga tantas desgracias en 1 dia como yo eeee, lo dudo, el que las tenga que me llame q le hago el orto de regalo 42544454 janajajaj abraso a todos BOLUDOS

2 comentarios:

  1. Jajajaja, yo te vi ayer en el colegio y te veia cara conocida, era porq un par de veces nos juntamos con mauro y guido y te vi...

    ResponderEliminar