lunes, 22 de febrero de 2010

VERANO DE HACE UNOS PARES DE AÑOS AGO

Bueno empieso a escribir estaaa anecdota, dedicada a mi fan number 1 Luciana alberini :P
y bueno voy:P no me acuerdo mucho, asique voy a preguntarle mientras ajajaj
resulta q hace 2 años no se como mierda me hise amigo de luciana, sofia cobas, wanda alvares, guadalupe fernandez, sofia la ex de andi el q es floger:P y alguna q otra:P
yo en ese momento eraaaa ese de ed ed y edy o como sea ajaj, asi re tonto y mas loco que ahora, o capas que ahora yo soy mas loco , pero menos tonto, en fin, antes si que era bien tonto, al punto de tener sindrome de down (?)
buenooo resulta que yo era el mas pajerooo jaajajaj creo, va no se
yo me acuerdo q luciana hiba en short y yo le miraba el culo como un paralitico ve a una silla de ruedas, es como decir que ese culo lo necesitaba, si cortaban mis bolas al medio, era un danet ajajajajja, y bueno la jodiaa les hacia maldades, y no me acuerdo nada o mi dios, estoy esperando q luciana me cuente las cosas que hacia asi las digo ajajj aaaaaaaaaaaaaaaaaa
tambien en esa epoca no era cagon, sino era una diarrea de un elefante discapacitado, el mas cagon of the world :P
una ves yo de bondadoso que soy acompañe a lu a los chinos y me persigieron 70 locos con cuchillos y sables por 3 cuadras :/, luciana dice que eran de la barra brava y eran menos de 10 y ni me miraron AM:P queda en ustedes a quien creerle :P ajajajj
emmmmmmmm tambien una ves, segun ella las acompañe a un cyber y me agarre a piñas con 10 pibes los mate a todos y me fui corriendo por si venia la policia, peor segun luciana parecieron 2 negritos y sali corriendo, tambien queda en ustedes a qien creerle:P
ajajajajajja bueno yo hiba a ese club como un condenado enfermo pajero hijo de puta a sentarme en una mesa y mirarle las nalgas a luciana, hasta que un dia me surgio una nueva obsesion, sofi cobas:P no se q me pinto, igual nunca le dije nada, ajajajaaaaaaa jaja me olvidaba , aldana tambien hiba al club :P y si mal no recuerdo me obsesione con sus tetas ajajaj, bueno en fin, ya paso todo lo obseno y demas,sigo sigo sigo mi relato
no me acuerdo bien que berga hacia yo en el club, emmm PIENSA PIENSA PIENSA ( q lo jymy neutron) con la diferencia que yo no tengo ni 1 neurona viva ,e stoy loco re remate, ahoraaa no se q estyo poniendo me desvie como pedo de puta, bueno en el club tambien me juntaba con nelson rochaa (mandingo) y culio, el hermano de el que parece fiffty cent de chiqito y mas alto ajaj :P me acuerdoq una vees, yo le estaba pegando al hermanito chiqito de eloos, y me rescate q estaba el viejo re musculoso ai mirandome jajajajaja ,
ai luciana me dijo qe yo hacia llorar a toia ajajjaajajaj
resulta que una vuelta yo estaba discutiendo con ella como de costumbre, y ella no se q me bardea, y yo le digo : si vos sos re putita t sentas arriba mio y moves el culo como si fuera una calecita que esto que lo otro BOMBACHA RAPIDA, y se puso a llorar y me queria pegar
jajajaj y yo le esqivaba las piñas/cachetasos ajajajaj y ella loraba como loca, PERDON, :P
era re maldito, pero re bobo ajajajajaj
emmm bueno no se la gentee me pide mas post viste q yo soy re famoso tipo na, y sifuera por los pedidos publicos tendria q hacer 143 nuevas entradas por dia si es q no me fallan los calculos EEEEEENGGGGGGG jaajja :P no tengo ni 1 puta firma en este blog :( q tristesa, ai q dale alegria macarena macarena alegria alalal (8) me acorde,. tambien me hacia piercings en los codos y me sentia re potente y me ahcia como 7 u 8 aritos en cada oreja jajajaj y todos miraban asi y yo me hacia el macho (que flor de pelotudo ajajajaj) despues me pinto el ponerme botones en las orejas, ajajaj andaba re tonto y de segundo nombre me decian dante lima:P ajajajaj mentira:$ perdon dantesin, comete el danet del primer parrafo :P ajajajja, bueno el que no le interesa este post puede chuparme bien las pelotas y chuparle las rastas que tiene en el culo mi perro twister, y si mi peror tiene olor a chisito cual ai eeee? si soy re hevy masa re jodido eeeeee eeeeeee eeeeeeeeee, chupenle las nalgas a la amiga de mi abuela, o mejor dicho las arrugas echas nalgas ajajaj, y jalenle el pito a mi vecino el puto , ahora yo qieroooooo firmas ee, si no me firman pinki muere ,
bueno fin chupenla

PD: no se ni yo quien es pinki, pero si no firman muere ajaj
PD2: a mi perro lo baño pero tiene rastas hasta en el culo
PD3:..
PD4: fui muy sincero como en los otros post
PD5: se siente re inteligente poner PD ajajaj me siento re financiero (?)
PD6: voy a hacer entradas 2 por dia asi no se aburren
PD7: fumen mucho porro y cagense en el tabaco
PD8: tengo qe hacer quimioterapia
PD9: si me muero bañen mi poronga en oro y usenla de lapida en mi tumba
PD10: fin:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario