domingo, 21 de febrero de 2010

UN DIA NORMAL

AXEl: bueno estoy durmiendooooo hasta dicha hora que se esucha a mi hermana gritando como un sanguango porq algo le paso
1_ o vio una cucaracha
2_ o llora porq no sabe q ponerse
3_ o no encuentra sus cosmeticos
4_ o no la dejan salir
5_ etc muchos etc mas
bueno ai es cuando me levanto de mal humor pego un salto reboto lo mas posible con el culo y las piernas y llego a la punta de la caama (haciendo eso me siento re superpoderoso )
bueno me quedo ai en la pc le contesto a los que me dicen algo interesante, y a los demas desp q me rompan las bolas les digo "perdon no estaba" ajajajajaj los q les digo eso "es chamuyo no sean ingenuos" ajajaj pero los quiero igual (A), bueno me levanto a las 3 de la tarde me olvide de aclarar, bueno me baño salgo y estan mis amigos esperandome en la puerta XD, les digo YA SALGOOOOOOOO Q NO ENCUENTRO LAS LLAVES (en realidad no es que no encuentro las llaves es que saludo a los del msn, me miro al espejo, ai veces q me cuelgo haciendo caras raras en el espejo) despues antes de salir me desabrocho el cordon de una de mis sapatillas y me hago el que salgo con las justas atandome la sapatilla, y digo uh perdon no terminaba mas jajajajaja
bueno caminamos 1 cuadra, corremos media (porq unos me quieren matar ai por mi barrio) y camino 4 cuadras mas y llego a la parada de bondi, subimos al bondi y decimos 1,50 please,(?)
y bueno bajamos en la parada de la parada que tenemos q bajar XD y vamos a la plaza de la cruz
saludo a todos, y me pongo a andar ai
y digo ui estoy esginsado :( y ando igual , y me cago a palos,
el otro dia me doble el tobillo q tenia esginsado, y dije fue no ando mas, me quede 1 hora sin andar, y cuando me vuelvo a subir al skate me como una piedrita y me comi el piso de un mordisco ajajajajajaj:P bueno despues le digo a mis amigos q nos vamos q algien camine atras mio porq siempre tengo ensuciada la espalda porq me caigo ajajajaj bueno, nos volvemosss , en el bondi, bajo con mauro y guido, y mauro q es una radio , q no para de hablar ni 1 minuto (es mas inteligente q no se ajajjajaja lo amo:$) bueno y saludo al pakero de gido y voy para mi casa, llego me baño ,me tiro en bolas ai en mi cama como un demente, hasta q algien me hable por msn, y cuando me hablan voy como un loco y no paro de chatear :P ajajajajaj

FIN (?) un dia normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario