lunes, 22 de febrero de 2010

Sobre mi abuela y el niño ivo rap

mi cuarto esta apagado voy a prender una vela, sentado en la silla a rapear sobre mi abuela
para esto no necesito insentivo, esta idea me la dijo el niño ivo
para esto estoy tranquilo como un buda, le pedi a mi amigo ivo una ayuda
su ayuda fue como darle a un mono una banana, me dijo que habla sobre 3 pelos de la anciana :S
esponsorenme este blog que trae ganancia, ivo me dijo que empiese desde la infancia
este post si se burlan voy a anular, bueno empieso desde el prescolar,
estoy de la cabesa me acuerdo que de chicito mi abuela me compraba kkinder sorpresa
mira lo que es la vida yo ya tomo cervesa, estoy grandesito, lo que era un ñoqi crecio bastante y ahora es mi pito,. basta de juegos los dejo de lado, si sigo con lo del pito voy a quedar desubicado
bueno voy a los detalles mas que nada, mi abuelita siempre fue arrugada, ese es mi dilema, escama de pescado aunque ella siempre use cremas,, es vieja pero no es una vieja puta, aunque si, tiene cara de tarta de fruta (?), hablando de fruta le gusta la pera, aaaa por eso mismo es buena cocinera, , esto ya no es divertido, estoy diciendo cosas sin sentido, me falta la palabra me siento un nativo :S lo unico que me acuerdo de mi abuela es que le pido plata para el colectivo, siempre en la tarde mas helada, estoy parado en la parada (encaja) ajajaj un viento me desvela y pum a dos metros esta la puerta de mi abuela,
(toco la puerta fuerte)
- Axelito que golpisa, ya que toca la puerta niño usted que presisa?
- querida abuela tocar la puerta asi me entretiene, usted es sorda cuando le conviene u.u
- querido axel no seas malito, ya que de chiqito eras un angelito.
-aguela basta de todo eso, dame moneditas que me falta un peso
- ai axel axel vas a terminar de matarme, nunca que pasas para saludarme
-aguela que no se te valla la paciencia, es que necesito un peso es una urgencia
- bueno toma mira me sacas canas, anda y no te mandes mas macanas
- pero aguela se lo agradesco, que me diga que me mando macanas no me lo meresco
- axel no seas grotesto, soy boluda o me paresco?
- deja abuela te voy a querer para toda la vida, solo si me haces hamburgesas para la comida

ese dialogo termina, que abuela trola, me dio un re dialogo y en la parada tengo que hacer la cola
con la rima no me hago el vivo, uiii mira se me fue un colectivo,
despues me miro y tengo abierta la farmacia, ui que verguenza, otro bondi se me va ui que desggracia
bue cualqier cosa es esto ajajaj
IVO LO INTENTE, TE LO DEDICO IGUAL, TE QIERO MUCHO MI CIELO :$ ajajajaja
mañana va un post de enserio

No hay comentarios:

Publicar un comentario