domingo, 21 de febrero de 2010

SOBRE EL MISTERIOSO "NO TENGO IDEA QUE ESCIBIR"(?)

AXEL: bueno soy el doctor axel brigo de la universidad SPSJD de capital federal argentina y les vengo hablar sobre la educacion , weee ajajajajaj noo re tonto ajajaj, chiste
-nuevo comienzo
Axel: bueno soy un chico normal que es un infeliz que no sabe que escribir y va a escribir algo sin todavia saber que, ajajajajaj bueno a ver, voy a hablar sobre esto
hoy uno de esos dias parecidos a los domingos pero son lunes ajajajja XD q no se que hacer, que siento como un leve dolor de cabesa pero debe ser por el aburrimiento asiq tengo q escribir algo en este puto blog del orto, ai me pico la idea de hacerme el poeta por unos renglones, asiq prosigo
hoy estaba sentado con mi adorable culo conformado por dos nalgas, sentado sobre la silla color titanic (?) y con la "sinfonia" de fondo de el celular sonando y mi cerebro altero mi cerebro (?) diciendo con mucha certesa que en mi celular color ceresa, crecia un mensaje entre la malesa :S jajaja fa estoy mal de la olla :S
jajajaja bueno en fin dije que hiba a hablar de algo pero no hable de nada, va si esto es algo , pero no es hablar de nada porq es algo que no es nada pero significa que nada es algo, (no se si alguna ves se plantearon el ALGO-NADA, el algo te lleva al nada y el nada te lleva al algo, y ai salto un pecesito que nada(?) a no pero el pes es algo :P ajajajaj que tarado mental :(
saben porque pasa estas alteraciones cerebrales en mi cerebro?
digan no no seee :O
bueno no saben?
entonces les cuento que es porque no se que poner y como soy un loco de remate quiero escribir algo con el pequeño detalle que no se que escribir :/ changos!!!

OHHHHHHHHHHH ya se de que hablar, me acorde que hoy mi viejo me dijo rasista por decirle negra de mierda a una nena q revisaba un tacho de basura,
eso no es ser racista, rasista seria que yo le diga negra de mierda a una negra q en realidad es de raaza negra, pero no soy rasicta porque la negra es negra,(esa negra) porq de tanto estar revolviendo basura el sol la quemo (creo)
no se porque mi viejo me reto que diga eso, porq el siempre dice, esos negros de mierda que cantan cumbia (comparto su opinion) pero yo le tendria q decir " sos un rasista cerra el culo pelotudo" , y si no quieren q sea asi porq mi vieja y mi viejo hacen q sea asi, un ejemplo
hace como 2 meses estaba en el auto con mi vieja y un amigo, y mi vieja dice ai mira pusieron tachos de basura, ordenados por plastico, papel y no se q palabra rara ajajajaj
y yo le dije a mi vieja ma, como hacen los negros de clase baja para distingir donde tirar la basura? si no tienen educacion y no saben q significa eso, y la respuesta de mi vieja fue
-axel, los villeros no tiran la basura, la comen ajajajajja
,me entre a cagar de risa (perdon ma, te delate, pero no es tu culpa, todos piensan como vos)
emmm no se q onda q me llegaron 2 mensajes al cel y me distrajee asiq la termino aca y otro dia la sigo, soy un loco ,:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario