domingo, 21 de febrero de 2010

SOBRE CHICAS

las chicas son TODAS IGUALES PERO TODAS EH, SAQUE LA CONCLUSION HOY U.U
MIRA: TODAS dicen asi : voy a dar un ejemplo, hagamos q pepita es la chica y pepito un chico XD

PEPITA: ai qieor un chico tierno :( los demas son todos iguales
1 semana despues.....
PEPITA: ai pepito al fin encontre un chico tierno, sos re copado re lindo blabla ♥
PEPITO: gracias mi amor, te amo demasiado, blablabal
4 dias despues, pepita se hace la importante, y pelotudea a pepito
1 semana despues....

PEPITA: che pepe, me parece que ya fue, yo soy muy forra para vos, tengo miedo de lastimarte (chamuyo barato:S) , yo fui re forra antes y no me meresco un chico como vos perdoname :(

-------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICOS RESPONDAN, que chica alguna ves no metio ese chamuyo? ajajaja :S
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA PARTE:
PEPITO: hola , como va pepita?
PEPITA: todo bien vos? que contas? que hacias? yo recien volvi de agarrar una cucharita jejej arreh :$ XD ajjajaj ai q blda que soy ES LA HORA :/
PEPITO: nada aburrido


BUE ESTO NADA QUE VER, PERO Q PESADA QUE ES PEPITA XD (flashie ajajajaj)
es que es divertido decir pepita, pepito ajaj y contar una historia, igual son todas asi :S

CONSEJO PARA CHICAS:
♥ es lindo que sean un poco celosas, pero cuando qieren dar celos parecen pelotudas no se si se dan cuenta
♥si tienen amigos llamenlos AMIGOS, no anden con otras giladas y poniendoles corazones, (no les conviene muajajaj)
♥ no tengo nada contra ustedes, pero lo q digo es verdad
♥ si escuchan a un pibe decir "uh mirale el culo a la rubia esa", no digan ai que asco, porque ustedes despues andan opinando tambien, se hacen las buenitas grrrrrr
♥no se que mas decir, no se de que habalr y estoy re encascado


hoy es uno de esos dias que tenes ganas de agarrar una navaja y ir cortando a todo el mundo ajaja

da no se que decir cuando me inspire eescribo algo con sentido ajajaj XD
desepcion.com ajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario