sábado, 27 de febrero de 2010

NOCHE DE PUTAS EN LA CUAL NO PASE :D

Bueno estabamos en mi casaa yo ,agustin escobarr y santi garmendia aca en la pc, y suena el timbre asi ring(?), voy atiendo y era guido con una cara de necesito descargar leche porque exploto, y yo dale vamos hagamosle la dos a este pibeee q es mi amigo dale dale dale, santiago no queria acompañarlo hasta que lo convensimos:P ajajaj bueno le conte a mi vieja q acompañabamos a guido al puterio ajaja, lo descansamos como el mejor ajaj igual fue valiente (H). ajajaj nos tomamos el remo le dijimos q nos lleve al puterio de 12 de octubre q no sabiamos bien la direccion ajajaj, bueno bajamos ai tocamos timbre, subimos las escaleras, llegamos y habia un peladito , un gordito, y un paraguayo con 2 dientes y borracho ajaja, nos sentamos le contamos q llevabamos a un amigo a descargar el yogur ajajajaj nos cagamos de risa un rato, salen las putas a saludar yo me cagaba de risa un atake de risa de las gordas ajaj y una de lasputas me dice: que pasa tanta risa? ajajajajaj despues me quede hablando con el pataguayo q le puso la mano en la gamba a santiago, santiago se asusto y lo amenaso jajajaja (se sintio acosado) jajajajajajajaj despues se nso quedo contando una hsitoria q queria llevar a su hijo al puterio, q el era caminoero ajaj etc... jajajaj bueno se esucho por ai una vos ggraciosa que decia "ME ESTOY CAGANDO:s" AJAJA y surgieron las risas ajajajaj era guido q se estaba cagando en los 2 sentidos ajajajj :P despues viene la que atiende y le dice a guido. y cual eelgis? y guido responde: la que tiene moretones en el culo jajaja (la q se elegio guido anque el no lo admita le faltaba una paleta y un colmillo ajaj y tenia en el braso un corazon con una flecha tatuado ajaj q hdp), ajjaja despues guido entro y me quede charlando con el paragua aajajajajaj, despues cayo un viejo me pregunto cual esta mejor? ajaja y yo le dije nose no me fije peor todos entran con cintia entra con esa ajajaj XD y me dijo uh grracias por el consejo la voy a probar, hablamos q esto q l otro ajaj y le pregunte porq se venia de wilde hasta aca, y me dijo q alla en wilde es un quemo ajajaj q tiene esposa y los amigos del hijo capas se los crusa en el puterio ajajajajajaj , conto que una ves estaba haciendo cola en un puterio y le chamuyo a un pibe q era un pago facil abierto las 24 horas jajaja que hdp ajajajajajajaj,, jajajaj desp me compre una birra le comparti al loco de wilde ajajajajaj jajaja despues salto el paraguayo y me dice q por donde vivo y le digo por lavalle en espeleta, y me dijo yo trabajo en una empresa en lavalle y hernandes, yo dije fuaaa que empresa?:O (corte asi sorprendido ´) y me dice en la empresa soy albañil ai en una contruccion ajajajaja (alta empresa eeee ajajajajajaj hasta las bolas el paragua sin dientes)ajajajajajjaajja ajjajaj hablamos un rato me hablo q tiene un putrio en la esqina de su casa :| ajjajaaj ensima el paragua decia asi mira
PARAGUA: alajsjsljsodjodnfofo
AXEL: AAA SI ajajajajajjaaj
PARAGUA: y vistesosjsljssksk
AXEL: aa si vi ajajaj mira vos
jajajajajajajaja
TODOS: jajajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
osea el paragua hablaba pero estaba empedo ajajajaj y ni sabia hablar pobre ajajajja
y de pronto un silencio capturo el lugar bisarro ajajajja y aparecio guido todo transpirado con cara de MUERTO/FELIZ/SATISFECHO/COJIDO ajjajajaja y se paro en el medio de la sala y dijo al finnnnn le hise como 125 posiciones ajajja que en realidad fueron 2 ajajaj :P ajajajajajaj bueno de ai nos quedamos charlando un toque con todos ajaj hasta q dije d irnos y bajamos ajajajja y nos subimos al remo q nos dio direcciones de puterio :S ajajajaj q se pensaba ese ajajajajajajaj y nos llevo a casa ajajjaajaj y etc etc
moraleja :(?) el pibe descargo su danet, en 1 mes lo voy a tener q llevar al puterio otra ves para q moje su rabano con tomatitos en su ensalada de putas
FIN (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario