domingo, 21 de febrero de 2010

MI PRIMER NOCHE DE PUTAS,

buenoo soy axel y voy a contar una anecdota:
, fue un dia de hace como 1 mes atras, yo estaba con mis grandes amigos
señor X. Lautaro ferla, mauro drago, ricky eguia, y agustin escobar
bueno resulta que estabamos los 6 caminando por 12 de octubre a las 12 de la noche
y a algien se le ocuirrio de ir de putass a unlugar en 12 de octubre
yo nunca habia ido porq me da asco,
pero ya que estaba entre amigos me hise el macho y tube q ir
mientras caminaba se me llenaba el culo de preguntas q lamentablemente no me las guarde
las pregunte como 3 preguntas por cuadra y mis amigos me las respondian ajajajaj
uno llamado lautaro ferla, uno de los dueños de este blog, se saco la remera y el pantalon en la mitad de la calle y camino 2 cuadras en boxer de guerra (mi idolo) bueno llegamos,
nos sentamos en un sillon
y yo re feliz esperando q salga una pamela anderson
y salio una gorda q pesaba mas de 200 kg y nos saludo a todos, yo pense q nunca hiba a poder cojer con el asco que tenia
yo pense "eso lo deben ahcer en joda"
pero de pronto salio otra gorda igual pero de pelo negro, la puta madre q asco :(
y bueno fueron viniendo putas feas a saludarnos a todos
mi amigo mauro drago puso la cancion "la aceituna" en una maqina que pasaban cansiones
yo temblando con mi amigo agustin escobar porq nos daba asco pasar, mientras
el ganador de lauti ferla le pregunto a la secretaria " che travas no ai"
toda la sala se quedo mirandolo asi re "wtf" y un gordo boliiviano que estaba por ai,
dijo " nunca escuche eso en mi vida" y nos entramos todos a reir, bueno paso mi amigo mauro, mi amigo ricky a cojerse a unas
ricky se cojio a una boliviana fea:P y mauro a una gorda jeje XD
bueno despues entro agustin escobar a cojerse a una brasilera q parecia un macho, pero cosa mejor q eso no habia :(
despues de media hora salio todo satisfecho mi amigo agustin jajajajajajajaj y tambien salio ricky re chivado y laputa de ricky decia "me hiso de todo me hiso de todo"
q groso jajajajajajajajajajaj
desspues dijeron qien entra ahora, y yo como un pelotudo dije yo:S ajajajajajjaja y entre y me coji a esa brasilera tmb q asco mejor ni hablar de eso ajajajaj
no me arrepiento de haber ido porq me cage de risa ajajajajaj
pero me arrepieto un poqitito porq me dio un toque de asco ajajajaj
despues de ai me fui con mis grandes amigos al centro a tomar unas birras mas calientes que el pis de gato, ni las pagamos ajajja re buitres pp
despues mi amigo ricky se fue a su casa antes q todos porq tenia olor a concha pobre XD
y me fui caminando con lauti, señor x y mauro para espeleta, caimos todos tipo 6:30de la mañana aaahahahajjajaja jaajjajajajajajaja
PD: no les recomiendo ese puterio son todas gordas
PD2: jajajajaj fuimuy sincero
PD3: me voy chau XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario