domingo, 21 de febrero de 2010

ME TENGO Q IR POR OBLIGACION

soy axel, y estoy con ganas de cortarme las pelotas y darselas de comer a la ratita de laboratorio q me compre ayer, el porque de todo esto es que me tengo que ir el miercoles a la costa
razones por las cuales no qiero ir y tengo q ir
1_ porque no quiero porq soy un infeliz:P
2_porque le tengo miedo a la autopista porq soy un boludo
3_porque voy a extrañar a los pibes :(
4_porque no voy a llevar el skate porq tengo q descansar el tobillo que tengo esginsado ajaj
emmmmmm yo q se, ai mas razones personales :K (en realidad no se me ocurren mas, pero hago como q tengo mil mas pp )
BUENO AHORA VIENE LA ENCUENTSTA QUE ME HISO EMILIANO GALANTE:

-EMILIANO: axel , a donde te vas de vacaciones?
--YO: a santa clara del mar y a mar del plata, creo q a santa clara y un rato a marpla, no tengo ni idea bien como es la nota :P

-EMILIANO: que tenes planiado hacer en esos dias ?
-YO: encerrarme en un cyber pedir la maqina mas refugiada de las demas y hacerme mucho la paja mirando www.badjojo.com (pagina q me paso cris ajajja)jajajaj, un chiste, emmmmm, tomar sol y meterme al mar no porq me da miedo de q me coma un pes o algo asi ajajajaj

-EMILIANO:pensas salir a los boliches o quedarte en tu casa?
-YO: emmm ni idea, no creo q salga, pero si salgo me voy a portar bien :D


-EMILIANO: levas el skate? si lo llevas comentame a donde vas a ir ?
-YO: emm no no lo voy a llevar porq soy re jevi re jodido y me esginse el tobillo y me duele

-EMILIANO: vas con algun amigo o te encontras alla con alguno ?
-YO: nono, espero encontrarme a alguien alla:P

-EMILIANO:cuantos dias te quedas?
-YO: ni idea :( yo no quiero ni ir :(

-EMILIANO:que es lo que mas te gusta de ese lugar y lo que menos te gusta?
-YO: emm de marpla que es la ciudad del skate, pero no llevo el skate ajajaj :S y de santa clara, los acantilados y de marpla lo q menos me gusta es que esta muy lleno de boludos, y de santa clara que si veo a una persona aleluya :P

-EMILIANO:que vas a extrañar de aca?
-YO: de aca la junta y mis amigos y mi skate,y mi ratita de laboratorio :$

bue no se q mas poner y la encuensta chota q me hiso emi termino, me puse de mal humor porque soy un pelotudo q se enoja por todooooooooooooooooooooooo
porque soy re jevi re jodido :P

bue les cuento algo q nada q ver, el otro dia me mira una pelicula re copada q no me acuerdo el nombre, pero se trataba q dos tribus se peleaban porq una sabia la receta del shampo y la otra queria saberla, trasncurria en el año 1330 A.C, donde convivian los mamuts, caballobuts. pollomuts. lombrises muts, y los demas muts en armonia, , ajajajajaj y todos los cavernicola se llamaban piedra XD, ui q tarado q soy :P
bye :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario