miércoles, 24 de febrero de 2010

HOLAAAAAAA PESCOIS

Holaa amis queridos amigos/as como les vaaa manga de inmaduros hijos de puta que leen esto?
yo todo bien aca me pica un huevo, sisi soy grosero y cual ai, a ustedes no les pica la concha/o un huevo? eeee, a mi tambien me pica el braso, y porque no me dicen grosero eee? si mi braso es re peludo y largo suena mal y me la re abuantooooooooo uacho q ondaaa :P weeee ajaj (?)
hago este post porq no tengo la minima neurona creativa en mi masa cerebral , por lo cual no puedo escribir NADA , por eso escribo esto que es ALGO (repasar post anteriores sobre la teoria nada y algo, ya fue explicada anteriormente).., voy a hablar sobreeeeeeeeeeee algo comooooo emmmmmmmmm, la vida pp , pp ,pp. la vida es una solaaaa ai que cojer mucho , pasarla muy bien, y q te chupe todo un huevo (dentro de lo normal no?) bueno a mi me chupa un huevo porque soy ree? H ...... R....... J......... (respondan fans lo digo siempre ;D(?)), y bueno cuando se acaba la vida es porque te moris, si hisite las cosas bien te vas para arriba, y si hisite las cosas mal para abajo a ver, voy a escribir cosas buenas y cosas malas, si hicieron mas malas q buenas se van para el reino del pajero rojo con cuernos, y si hicieron cosas buenas les regalo un pedo de rinoceronte para q salgan bolando jajaajja

LOS 10 MANDAMIENTOS RECOMENDADOS POR AXEL:
1 – Vive para descansar.

2 – Ama tu cama, ella es tu templo.

3 – Si ves a alguien descansando, ayúdale.

4 – Descansa de dia para poder dormir de noche.

5 – El trabajo es sagrado, no lo toques.

6 – Nunca dejes para mañana lo que puedas dejar para pasado mañana.

7 – Trabaja lo menos posible, y lo que deba ser hecho, deja que otra persona lo haga.

8 – Calma, nunca nadie murió por descansar, pero puedes lastimarse trabajando…

9 – Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera a que se te pase.

10 – No te olvides, el trabajo es salud. Déjalo para los enfermos!!!!

si hacen estos 10 seguro q se van al cielo, si hacen lo contrario son pelotudos y van a ser cornudos como el diablo ajajaj (me da miedo insultarlo ajajaj mira si aparece y me come un pie:S o algo asi ,mamamia)
chupenme las nalgas manga de infradotados con olor a brasilero homosexual cojido por un triceraptor paralitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario