domingo, 21 de febrero de 2010

EVANGELISTAS RAROS

bueno a ver voy a contar la historiaaaa de hace unos 2 años atras creo si no me fallan los calculos (?)
era los primeros dias de marzo y ya habia empesado el colegio y yo todavia no encontraba un colegio descente para anotarme, y a eso de las 9 de la mañana se esucha a mi vieja diciendo, axel dale levantate levantate levantate levantate, re cargosa se puso ajajja, y me levante asi re WTF
y me dice dale bañate que "te peino" y te vas a anotar al colegio conmigo, encontre un colegio para vos, de gente culta, descente con buena disiplina BLABLABLA ...MAS BLAS X5.
bueno me baño asi lo mas bien, salgo de bañarme y mi vieja me dice veni para aca, con esos pelos no te vas a ir a anotar, tenes que ir mas desente que esto que lo otro, me tiro todo el pelo para atras , como un banana, y me puso gel, todo el pelo con gel tirado par aatras, me sentia goku en version retardado, ai con toda la verguenza, fuimos en auto y mi vieja para en un a esqina y me dice es aca, es una pared de dos pisos y una terraza, TODA ENREJADA parecia una carcel :!, bueno entro asi todo rapido con mi vieja resando q no alla ningun alumno q me vea con ese peinado ajajajaja y entro a la direccion, y me empiesa a hablar la directora una vos de boliviana hablaba todo asi un ejemplo: JAXEL COHOMO JESTAS? THODO BIHEN? AJAJAJ asi corte bien ilegal, y yo haciendome el buenito ai , y cuando me estaba bajando las escaleras yo estaba pensando "uhhh q felicidad no me tengo q cortar ni el pelo y puedo estar lleno de piercings" y no se q onda aparecio la directora y me dice: JAXEL, HACORDATEH DEH CORHTARHTE JESOS PELOHS Y SACAHARTE TODOSH ESOSH PIERCIHNGS ajajaja, y yo uhhh la puta madre que desgracia de la vida la concha de la madre, estaba con todo el pelo a lo nerd todavia llego al piso de abajo y tenia q caminar un pasillo ai de unos pares de mtros largos, y que paso? no estaba la portera y toco el recreo ajajajaja, salieron todos los vagos ai y me veian con el pelo yt hablaban asi y me miraban ajajaj q verguenza:S
despues cuando empese el colegio la directora me dijo axel tenes que tener el pelo por aca, y me señalo la nuca :!, yo tenia altas mechas ajajajaj y me obligaron a ir a la peluqueria, o sino me cortaba el pelo ai en direccion :S, bueno gfui a la puta peluqueria , volvi al colegio y todos se reian y me decian jajaja te dieron un achaso en la nuca ajajaj, q verguenza u.u, igual ni tanta verguenza, si ai mira, las chicas eran gordass, o invalidad, o pibas q nunca salieron de una iglesia y tenian todo de boliviano, los pibes eran de 1 metro de altura con suerte, morochitos, downs, nerd y chupamedias ajajajaj, bueno tube q bancarme a ese colegio todo 1 puto año, q cada 1 semana venia la directora y me lavaba el cerebro y me decia " vos tenes que ser mejor persona e ir a la iglesia y cortarte el pelo blablabla" q mierda les importaba el pelo :S, si ai son todos bolitas de mierda, calvos hijos de puta, olor a jesuita cagado, bueno como dije ya, el colegio parecia una carcel, y un dia de la nada aparecio un nuevo compañero, llamado alejandro, una mole re grosa q al principio se hacia el loco con todo el mundo y se vivia mandando cagadas (ahora es buena persona) nunca supe bien si es evangelista o no, yo lo veo normal jajajaja, bueno ese chico me salvo la vida, ya que yo en ese colegio lo unico que hacia era sentarme atras de todo a escupir a los de adelantes, a dormir, y ajugar con el cel ajajajaja, y mi amigo ale, me doblo la silla y quedo como si fuera una reposera de 1 jajaaj, despues arriba mio habia una estanteria con todas biblias ajajaj, con ale cortamos algunas pajinas de la biblia y metimos adentro el celular ajajajaj y cerrabamos la biblia , y haciamos sonar el celular con el tono "turbina de avion" ajajajaj volviamos locos a todo el mundo y a los profesores, los alumnos me miraban a mi como si fueraun terrorista, :! solo por no ir a la iglesia :/ ajajajajaajaja ahora no se que les pinto a todos agregarme al facebook y chuparme las medias a morir,bueno al final, me lleve todas las materias, fui a diciembre y di mal hasta educacion fisica, y cuando me estaba llendo salta la de sociales y me dice, si no t cortas el pelo para febrero no te apruebo, las bolas mira si me voy a cortar el pelo ai en vacaciones, resulto que no me corte el pelo una mierda y que ni fui a rendir y repeti como el mejor, desde ai el odio a todo puto evangelista de mierda,JALENME LAS BOLASSSS Y PIDANLE A DIOS UNA MUÑECA INFLABLE, MANCOS DEL ORTO, putos, bolitas, mapuches del monte , africanos hijos de puta, que los atropelle un bondi lleno de punkis grrr
BYE:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario