domingo, 21 de febrero de 2010

de todo un poco

estoy escribiendo el blog esperando a que me surga un tema , porque senti en esta ultima semana que el blog hiba a morir sin mi ayuda como escritor(?)
a ver les voy acontar alguna anecdota asi rimando asi tiene mas diversion ajajajaj
osea no va a hacer una anecdotaa a lo rapero, va a ser algo como q rima pero nada q ver con el rap, asiq no se agranden intentos de raperitos que esuchan rap hace 2 meses y ya hacen temas xd
fa la concha de la gran loraa, perico, pajaro, orangutan, mandril selva entera mar y rio y todas sus especies que viven en ese habitat, chupenme el salami:P ajajajajaj no se q poner q tristesa :(
acaaaa una fan de nuestro blog dice que le da risa mis posteos, con este te vas a desepcionar, soy tan pete ajajajk, bueno les vengo a contar q onda este blog.
es un blog que se creaaa y se diseña (?) ai q ser muyu pro y llamarse axel para poder hacer uno, entienden? tambien tipo naaa, escribo cosas tipo escritas a teclado SJH4000 un teclado que usan los de la nasa que me lo envio el presidente sueco para navidad, (fua qien era) ajaj y bueno en este blog escribo lo q me salga del cerebro en el momento, no se si captan, adentro de este blog, esta la mitad de mi cerebro pasado a una paginaaa ::D
seguro que algunos/as piensan
que soy un loco de remate, o un pelotudo, o algun paja que esta aburrido o escribe eso, o algun loco de por ai, pero nooooooooooo, sooooooooooooooyyyyyyyyyyyy,va
no soy un avionnnnnn, no soy un pajarooooooooo, soyyyy AXEEEEEEEEEEL EL SUPERPODEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y vengo q "salvaros" del aburrimiento que abunda en la ciudad de oscuridad de la pimpelontilentolenta :D esa es el nombre de la ciudad ficticia que tengo en mi mente (?) bueno estaba en lo del blog, bueno no se ajajaj escribo en el blog porque me divierte y porqueeee es divertido q se diviertan leyendo cosassin sentido como estas, oseaa q les entre a la cabesa, ai algunos boludos/as que les paso el blog y me dicen ai que boludo, pero... boludos son ustedes que leen lo que escribe un boludo ajajajajajaj, creo :P
ai dios no me siento inspiradoooooooooooo :( me siento un linyera cualqiera que intenta escribir en un blog, me siento una gordaa fichando tortas en una vidrieraaa como un pelotudooooo ajajaj
ai hablando de gorda, me imagine una gorda mirando a una vidriera ajajjaajajajjajajajajajajaj , con los flotadores ai a los costados, y la cara de abstinencia a las tortas de chocolate, que asco :(
q mueran las gordas(?) en finnnnnnn, les gusta comer no sean rasistas che :/
ai me surgio una duda, hoy estaba durmiendo y pense en algo q nada q ver con nada pero lo digo para descargarme jaja bueno no se, vieron q los skinhed o esos punks se ponen los signitos de la bandera nasi en sus camperas o en sus mochilas balbal, y se hacen lso q odian a los judios, no entiendo porq lso q odiaban a los judios, eran alemanes rubios de ojos celestes formales, no crotos con crestas y banderitas locas hasta en los borcegos :P ajajajajaj eso era no se q flashie, cambio de tema, prrriiiiiiiiiiiiiiii, ai me siento medio raro poque osea, hacecomo 3 posteos q no estoy poniendo ninguno con sentido, osea la nota es tener una idea sobre el tema que voy a hablar, pero ultimamente estoy haciendo los post sin saber ni q estoy escribiendo,
a ver sobre que mas puedo hablar,, tmb tengo otra duda jajaj porque los que rapean dicen IOU IOU IOU? a cada rato? ajajajajajajajaj o no saben ingles o lo usan para tapar el tiempo q estan pensando, mira por ejemplo
iou soy un rapero iou pero iou no espero iou iou iou fluye de mi mente iou soy un deficiente iou no digo nada coherente iou iou iou ajajjaajajaj weee ajajajaj la flashie, bueno a ver voy a hablar sobre mi abuela,
MI ABUELA: mi aguela es mi abuela porque es la mama de mi papaa y es vieja, pero el vieja incluye: loca, rompebolas, y de su epoca, igual es re buena :$
pero bue ajaja, siempre q la veo me dice, axel cuando t vas a cortar esos pelos pareces un leon,
axel: pero abuela sisi mañana me lo corto ajajajaj (las bolas) siempre lo mismo
sino me dice: axel siempre me venis a saludar cuando neceistas monedas para el bondi, y le digo no nada q ver, pero en el fondo, para q qiere q la valla a saludar? para q me diga algo del pelo o de la sociedad de los niños de ahora, o para q me agarre los cachetes y me los tironie como si fueran de plastilinaa, y no se, bueno cuento, hace como 1 semana y 5 dias masomoenos, yo estaba en santa clara, y le doy el gusto a mi abuela de ir a comer a la casa de una de sus amigas, buenollego a su casa, y estaba, mi abuela, despues su amiga, ysu otra amiga
una estaba re loca del coco q decia cosas qni se imaginan ajjaja re chistosa la vieja:P y la otra que tenia un problema de gigantismo, nunca vi una cara tan grande en mi vida, una cara de tapa de inodoro tenia la loca esa ajajajajaj, y me siento ai en la mesa
haciendo lo posible para q la de cara grande no se me siente al lado
y q paso? u.u soy tan desgraciado q la carona se me sento al lado, y yo comi 1 porcion de piza, y las 3 abuelas obnbligandome a comer mas, pero no entienden q me daba asco una cara tan grande?:/ ajajaj enisma, la carona se reia y me abrasaba y me miraba como para q me ria ajaj
y yo tenia que decir: ah jajajajajajajajaja
y reirme asi me soltaba, lo padesi ajajajaj bueno q deciaa ai dios me olvide :( q hiba a decir a bueno si, sigo tubee con ellas la charla mas divertida del mundooooooooooo ( ironicamente), la mitad de la comida sela pasaron hablando de a q geriatrico hiban a irr, :S ,a ajajja me iamginan ai a mi con la cara de nalga q tenia con ganas de irme a la mierda y ahogarlas en el mar, ensima la de cara grande , no salio de su casa por años porque le tenia miedo a los sapos, dejate de joder,
bue no se porq termine hablando de mi abuela y sus amistades ajajajaj, en fin,
no se de que hablar en este blog del orto ajajjaaj otro dia escribo algo con sentido,
saludos a mis fans(?) acepto m firmas , no me enojo si firman ehhhhhhhhhhhhhhhhh (firmen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario