domingo, 21 de febrero de 2010

Cumpleaños+Cementerio+6 boludos corriendo

axel: bueno antes de empesar, aclaro
fue una noche tan larga que capas me olvido alguna parte o me salteo otra, voy a hacer memoria
y todo lo posible, bueno
yo estaba en bolas tirado en mi cama, y algun boludo en el msn me manddaba
zumbido
zumbido
zumbido
zumbido
miro a ver quien es y era mi amigo dani y me dice q vamos a lo de master que es el cumple, llamo al remo me visto asi nomas agarro una birra y me voy en remo, paso a buscar a dani y nos vamos a las torres de espeleta
una ves adentro del barrio ese, no sabiamos ni en q piso estaba ni q torre:S ajaja
estabamos mas perdidos que no se que
y por ai atras de una torre aparece
lauty ferla, lauti badalony, un pelado q no conocia q se llama "gaby"
bueno nos dijeron donde era y fuimos , era en u quincho-
Salude a mariano, a la gente de ai, a la novia de mariano y demas
Y me sente a hablar y a tomar una birra
a lauti badoloni se le ocurre ir al cementerio a mirar u.u
entonces le dijimos a todos q hibamos a la estacion de servicio
y partimos hacia el cementerio: ricky, dani,, lauti f. lauty b . gaby y yo,
aclaro, yo ygaby cagandonos en las patas q casi morimos
ai a dos cuadras, esuchamos un ruido, y vemos un gato negro
y miramos al descampado y habia como un nene parado y gritamos todos
y salimos a correr los 6 boludos
yo y gaby ya a punto de llorar nos queriamos volver, pero los otros 4 querian ir a la puerta del cementerio, la puta madre u.u
bueno estabamos llendo y a lauti badaloni le empiesa a angrar la mano, y aparecio todo un re tajo en el dedo q no sabe ni de donde le salio porq nada lo corto :S
bueno llegamos a una esqina estabamos filmando algun video para el blog,
y en la esqina parece un demente tapado con una manda q le cubria desde la cabesa hasta el piso
(ruido de 6 maricas grittando) y todos a correr otra ves
jajajajajaj
ME ACABE DE DESCONCENTRAR PORQ A MI VIEJA SE LE OCURRIO EMPESAR A HACER RUIDO CON NO SE QUE JUSTO AHORA Q BRONCA :(
reitero,,
volvimos todos cagados a lo de master, le contamos a todos , les motramos el video babla, y encontramos una rana y la metimos en un vaso de birra y murio empedo :S qjajajajajajaj
despues nos sacamos fotos re sesis ajjaja(?)
y nos cagamos de risa,
aaa y dani ahora q me acuerdo me conto historias de alma en pena
y me quede cagado en las patas toda la noche , cuando volvi a mi casa me cage de ser, no me anime a ir a la cocina a buscar un puto vaso de coca porq tenia miedo q aparesca un alma en pena :(
y fin yo q se, pito culo teta, putas y mc donald (?)

PD: me olvide lla mejor parte, en una estabamos cmainado y lauti ferla, se cae de boca al piso
y empiesa a decir cosas raras con vos de demonio y yo yt gaby salimos corriendo, pero nos agarro el "no peudo dejar tirado a lauty" y nos quedamos ai mirando, y gaby se puso como a llora ry se agarraba la cara yd ecia " ai no me peude estar pasando esto a mi" ajajajajaj XD, yo estaba riendome pero re cagado en las patas, hasta q me rescate q era joda y se la sigieron un toque mas a gaby ajaj, lauty lloraba y se hacia el poseido ajajajajaj, tenian q haberle visto las caras ajajajajjaajajjajajaajajajajaj
Es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario