domingo, 21 de febrero de 2010

BANDITAS Y NEGROS CABESA,

BUENO VOY A HABLARR SOBREEEEEEEEEE LAS BANDITAS Y LOS NEGROS DE MIERDA, EN EFINITIVA LOS DOS LA MISMA MIERDA JAJAJAJAJAAJJA
bueno empieso, me refiero a banditas a esos
que se ponen letras asi tipo diciendo algo nose si entienden ejemplo:
lps
lpr
y esas giladass
lbpcblpdlc = las banditas pueden chuparme bien la punta de la chota
esas banditas estan formadas por pibes que los viejos no les dan ni la horaaaaaaaaaa y quieren figurar ya que son chicos X que nadie los conoce y de grande van a terminar de basureros ajajaj
actividades de esa bandita: sentarse en un lugar que los identifique (mira vos qe se identifican juntandose en un lugarrr, re fracasados, podrian identificarse por algo mas productivo)
esas banditas usan gorritas nikeeee, usan cortos todo el tiempo y caminan como robots tirando la cabesa por adelante, sus frases tipicas son
1_ANDO RE LOCO
2_UACHO
3_CORTAMAMBO
4_CURTI TU MAMBO
5_ QUE ONDA UACHIN
6_RESCATATE
7_ai salta un loco que esta leyendo esto y me grita "bueno me rescato"(?) jajaja XD
8_bue en definitiva todas frases de cabesa, que se sienten mas PIOLA por decirlas
bue me canse de tanta explicacion ya saben a que tipo de junta me refiero, por ejemplo tambien, van a lugares a la noche, lugares comunes y lo vuelven un ambiente re cabesaaaaaaaaa, te acontaminan el lugar LPM
doy mucha explicacion por algo que ya saben, cuento algo que ya todo el mundo sabeee u.u
ahora voy a hablar y descargarme de los negros de mierda que me robaban cuando era de mas baja estatura y de menor edad, negros de mierda, olor a culo de mandril, olor a axila de gorda tartamuda, hijos de una gran banda de negrass con el culo dilatadoooooooooooo
bueno esos pibes que yo hablo, viven drogados, o con pocy o con paco ,les gustacomer salame y tomar cocacola (una ves un negro todo sucio tenia un salame en la manoy lo chupo y empeso a darle besos todos engrasados a una vidriera, que asqito negro sucio) esos chicos son gente sin futuro, que nacio porque los viejos no tenian para pagar un aborto, o porque algun villero depor ai embaraso a la puta de su vieja, los nenes crecieron sin cariño :$ sin amor:$ y se volvieron rebeldes ways, y se hacen los locos, frases tipicas de esos:
1_ eee amigo una moneda de onda?
2_ che guachin me da una moneda para el sanguche"
3_ che papa una monedita
4_ eh masa me da algo
5_ ejeje uachin
les gsuta robar tambien, se creen vivos un ejemplo de como roban ellos

va pepito caminando ingenuo por la calle, y se le paran dos chupetines de brea
chupetin de brea: eee amigo tene una moneda
pepito: no disculpa :S
chupetin de brea: eee ami no me chamuye q si t reviso los bolsillos me hago millonario
pepito: piensa (hasta las bolas)
chupetin de brea: tenes celualar?
pepito: no:S
chupetin de brea: damelo guacho que onda e q onda,
(el negro t manotio el celular y se fue a la mierda)
ganas de romperle el orto con un palo oxidado a los negros de mierda esos dios mio u.u
chee los que leen el blog, si se dieron cuenta los negros siempre usan ropa, o naranja gastada o gris ajajaj y tienen cara de dormidos las 24 horas del diaaa, que asco :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario